El 2022 está llegando a su fin y, como cada año por estas fechas, los vecinos salen a las calles de Santiago de Compostela para hacer sus compras navideñas.

El Casco Antiguo compostelano está repleto de locales del pequeño comercio con todo tipo de propuestas para todas las edades, desde joyerías y artesanía, jugueterías o tiendas de ropa.

La anticipación es clave para lograr una Navidad de éxito y más tranquila, especialmente a la hora de comprar un detalle para tus seres queridos.

Y después de salir a la caza de regalos para estas fiestas, nada mejor que acudir a tu local de referencia para tomarse un respiro, descansar y prepararse para la siguiente sesión de compras.

Ya sabes que en La Tita somos muy conocidos por nuestra tortilla jugosita, pero nunca está de más recordar las bondades de nuestra política.

Ven a nuestro local y disfruta de una cerveza fresquita (exquisita en cualquier época del año), un refresco o incluso un café y te pondremos una tapa.

¿No es suficiente? No te preocupes. Si quieres extender tu momento de relajación y seguir pidiendo más consumiciones, te volveremos a poner más tortilla y podrás recuperar las fuerzas.

De todos modos, si por algo es conocida Santiago de Compostela en esta época del año es por su clima adverso: bajas temperaturas, lluvias que no terminan, rachas de viento…

En La Tita siempre tendrás un refugio y una completa y reconfortante oferta a tu disposición para recuperar el calor.

Para los que optáis por lo salado, nuestras raciones de caldo gallego son de las mejores opciones, con su repollo y sus habas.

Sin duda, un plato muy reconfortante y esencial en esta época de compras para combatir la humedad y el clima propio del invierno.

Si eres madrugador o madrugadora, dispones de una serie de combos cargados de energía para empezar bien la mañana.

El desayuno simple incluye café doble, zumo y dos tostadas; el desayuno Tito, café doble, zumo, sándwich de jamón y queso; y el desayuno Tita, con café doble, zumo y dos huevos fritos con bacon.

Por otro lado, para aquellos que preferís llevaros la comida para reponer fuerzas de camino, siempre puedes probar con una de nuestras hamburguesas o bocadillos, desde el clásico de chipirones, el de nuestra jugosa tortilla, pasando por la zorza o el criollo para los más carnívoros.

Nuestras puertas siempre están abiertas para vosotros, también durante las Navidades. Ven a La Tita y disfruta de nuestra oferta gastronómica pensada para ti, a un precio razonable.